¡Inscribite ya! Curso de Inglés – Nivel Intermedio

Este curso está dirigido a quienes deseen …

• recuperar aquellas habilidades que poseen en la lengua extranjera y que hace tiempo no ponen en práctica.
  • seguir desarrollando sus competencias lingüísticas y comunicativas a través de actividades desafiantes y motivadoras.
  • mejorar la gramática y el léxico ya adquirido y desarrollar nuevas estrategias de comprensión lectora y producción escrita y oral.
  • iniciar en el ciclo lectivo 2024 alguna de las carreras y/o cursos de capacitación que ofrece el instituto, tales como: profesorado de inglés (nivel  inicial, primario y secundario) y traductorado en inglés.

¿Qué necesito para inscribirme?

Sólo necesitas rellenar el siguiente Google form con tus datos y enviarlo a nuestro correo electrónico: institutocervera@gmail.com.

Click en el enlace para obtenerlo: https://forms.gle/cq4sB1CURYhPDoQK6

¿Cuándo comienza y cuánto dura?

El lunes 4 de septiembre comienzan las clases grupales de manera virtual vía ZOOM.  Las mismas se dictan dos veces por semana: lunes y miércoles y quedarán grabadas.

Se enviará material de trabajo vía mail y el mismo quedará publicado en Google Classroom.

Certificación

Al finalizar el curso, en Diciembre,  se tomará un examen y se entregarán certificados de finalización que validen el nivel alcanzado.

Aranceles

El costo del curso es de $10.000 por mes. Se genera un cupón de pago y el mismo se abona a través de Santa Fe servicios, Plus Pago o mediante débito automático si preferís pasarnos tu CBU.

Comunicate con nosotros a institutocervera@gmail.com si tenés alguna duda.